¿Quiénes Somos?


Somos un Grupo Empresarial en Colombia con más de 25 años de experiencia en la comercialización de TODA clase de seguros, transporte público, tecnología, GPS y exequiales, tiempo que nos ha dado la posibilidad de adquirir una amplia experiencia en la financiación de toda clase de vehículos.

Nuestros servicios se enfocan principalmente en el cumplimiento de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con acompañamiento y cubrimiento en todos los aspectos que requiera cada persona. A través del tiempo, nos hemos destacado por nuestro excelente servicio y por la confianza que generamos, teniendo claro que los clientes son nuestra razón de ser.

¡Sabemos a donde queremos llegar y trabajamos para lograrlo día a día!




    Misión


    Somos una empresa comprometida a generar seguridad, tranquilidad y confianza a todos nuestros clientes, por ello contamos con personal altamente calificado proporcionando innovación y personalización de servicios de calidad a través de un respaldo sólido.




      Visión


      Ser para el año 2022 la compañía más elegida como resultado de innovación y calidad de productos y servicios, teniendo un alto reconocimiento por brindar las mejores opciones del mercado asegurador a nivel nacional.




        Valores Corporativos


        • Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como compañía, acorde con nuestros compromisos empresariales.
        • Trabajo en Equipo: Con el aporte de cada persona que interviene en los diferentes procesos proporcionamos un resultado completo y excelente.
        • Seguridad: Brindamos seguridad a través de un servicio optimo y de calidad.
        • Solidez: Transmitimos a nuestros clientes a través de nuestros procesos confianza y claridad. Con una empresa que ha adquirido solidez por el largo tiempo de trayectoria en el mercado.
        • Honestidad: Proporcionamos transparencia en cada uno de los procesos desarrollados frente a nuestros clientes.
        • Cumplimiento:Garantizamos la acción y el efectivo cumplimiento de cada uno de los acuerdos definidos o determinados con nuestros clientes.