Seguros de salud


¿Qué Cubre?


Coberturas Allianz Mapfre AXA Colpatria
Gold Excelencia Prepagada
Consultas Medica
Consultas Psicologia y Psiquiatrica
Consultas Nutrición y Dietetica
Consultas Domiciliaria
Consultas Urgencias
Examenes Laboratorio Clinico, inmunologia e histopatologia
Examenes Imágenes Diagnosticas
Examenes Electrocardiogramas y Electroencefalogramas
Examenes Endoscopias
Hospitalización Medico
Hospitalización Quirurgico
Medicamentos Ambulatorios para tratamiento de Cancer
Medicamentos Ambulatorios para tratamiento de sida
Medicamentos Intrahospitalariamente
Protesis Articulares
Trasplantes Gastos del Donante
Trasplantes Transporte del órgano
Terapias Posteriores a una hospitalizacion
Terapias Posteriores a una cirugia
Terapias Ambulatorias
Maternidad Controles Prenatales
Maternidad Parto
Maternidad Urgencias Obstetricas

¿Qué no cubre?


  • Esta póliza no cubre los gastos ocasionados como consecuencia de enfermedades diagnosticadas antes del inicio de la póliza, cirugía estética para fines de embellecimiento; tratamientos hospitalarios como consecuencia de enfermedades psiquiátricas o psicológicas, por drogadicción, farmacodependencia o alcoholismo.

  • Tampoco se contemplan las lesiones auto infligidas, intentos de suicidio, por participar en un acto ilícito, los defectos de refracción visual, los tratamientos odontológicos excepto como consecuencia de un accidente cubierto, tratamientos de fertilidad o esterilidad, suministro de aparatos ortopédicos, etc.

  • Los siguientes casos tampoco están amparados: lesiones como consecuencia de guerra, por práctica de deportes de alto riesgo, tratamientos hospitalarios por dietas de adelgazamiento o desórdenes alimenticios, trastornos del sueño, tratamientos hospitalarios por obesidad, el costo del órgano en caso de trasplante.

  • En el caso de vacunas o tratamientos inmunológicos, enfermedades o anomalías congénitas, así como si la persona está embarazada en el momento de ingresar al seguro, tampoco se contemplan las complicaciones.

  • Las coberturas por maternidad se contemplarán siempre que el embarazo se inicie 30 días después del ingreso en la póliza y siempre que desde el inicio hasta la terminación haya dos o más personas aseguradas* (depende de la compañía). O bien que el embarazo se inicie a partir del segundo año de vigencia continuada en la póliza.


Condiciones:


  • Esta póliza brinda cobertura en el exterior para cualquier evento hospitalario o ambulatorio, siempre y cuando se encuentre dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de salida del país. Transcurrido este periodo, el amparo de este seguro sólo tendrá cobertura en el territorio nacional.

  • El amparo al recién nacido se establece de forma automática desde el nacimiento sin pago adicional de prima hasta finalizar la vigencia de la póliza.

  • El deducible se aplicará al 100% para eventos atendidos en el exterior y al 50% para eventos atendidos en Colombia.

  • En caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del tomador, en las pólizas familiares se establece la exoneración del pago de las primas del resto de asegurados hasta finalizar la vigencia en curso.

  • El transporte para controles médicos se fija hasta un máximo de 15 días.


Coberturas:


Cobertura Hospitalaria, de urgencias y ambulatoria DENTRO Y FUERA DE COLOMBIA. Las coberturas y servicios en Colombia se reconocen únicamente dentro de la red médica de atención adscrita a Allianz + la alternativa de reembolso para eventos hospitalarios realizados en Colombia, cuando no haga uso de la red médica de la compañía + la alternativa de reembolso para Consultas médicas, terapias, laboratorios y ayudas diagnósticas, permitiéndote asistir a los médicos e instituciones particulares de tu preferencia.